X
N64 Emulator icon
 
5.0
13.84k
164

N64 Emulator

0.1.6

La Nintendo 64 en tu terminal Android

Gratis

3.56MB

Descargar

Descripción
N64 Emulator
N64 Emulator es, como su nombre bien indica, un emulador de Nintendo 64 con el que podremos disfrutar de todo el catálogo de la mítica consola de Nintendo directamente desde nuestro terminal Android.

Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Stadium, Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil 2, Doom 64... decenas y decenas de juegos que podremos disfrutar sin problemas en la pantalla del teléfono móvil. Eso sí, hay que remarcar que la aplicación se trata de un emulador, por lo que todos estos juegos tendremos que buscarlos por separado.

Configurar el emulador puede supone algún quebradero de cabeza, pero tras trastear un rato con las opciones conseguiremos que corra a una velocidad bastante decente. Esto también dependerá por supuesto de nuestro terminal, ya que en algunos teléfonos tiene mucho mejor rendimiento que en otros.

Aunque es posible modificar muchas de las opciones de configuración gráficas de N64 Emulator, también podemos dejarlas todas tal cual y comenzar a jugar sin problema. Si tenemos un terminal relativamente potente, lo normal es poder disfrutar de todos los juegos que intentemos cargar.

N64 Emulator es un excelente emulador que, además de ser completamente gratis, no resulta especialmente difícil de configurar. Así que si te apetece jugar a algunos de los clásicos de la consola de 64 bits de Nintendo. No te lo pienses y dale una oportunidad.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior